

Todos queremos hacer de este 2021 un gran año. La mayoría de nosotros, aprovechamos el inicio del año para analizar nuestros propósitos y crear nuevas metas para alcanzar en este nuevo período. Las pequeñas acciones que tomamos cada día, nos acercan poco a poco a alcanzar nuestros propósitos, y hay algunas herramientas que pueden ayudarnos a hacer estos pequeños esfuerzos diarios un poco más fáciles.
En este artículo, te damos algunas ideas de cómo el kratom puede ayudarte a lograr algunos de tus diferentes propósitos.
El kratom puede ser utilizado antes de hacer ejercicio para obtener energía, enfoque y motivación, y para tener conseguir mayor resistencia física. Por ser un vaso dilatador, puede ayudar a que la sangre fluya mejor hacia todos los músculos de tu cuerpo.
Después de tu rutina de ejercicio, el kratom puede ayudar a acelerar la recuperación, y a reducir el dolor muscular y articular.
Las cepas blancas son recomendadas como suplemento antes del ejercicio, ya que son conocidas por proporcionar energía, enfoque y motivación. Las verdes son la mejor opción para después de tu rutina, ya que pueden ayudarte a reducir el cansancio muscular y el dolor, sin hacerte sentir cansado o somnoliento.
El kratom te puede ayudar a enfocarte y sentirte motivado para trabajar en tus proyectos personales o de trabajo. Ya sea para tareas intelectuales o físicas, puedes usarlo como un aliado para obtener la energía y motivación que necesitas.
Las cepas blancas pueden ayudarte a empezar el día con energía y motivación, e incluso algunas personas las utilizan como sustituto del café. Las cepas verdes son perfectas para mantener el enfoque durante el día. Ya que son eficaces para el alivio de la ansiedad social, pueden ser muy útiles durante eventos sociales o presentaciones de trabajo de alta presión.
Todos hemos experimentado lo difícil que es enfocarse en lo que tenemos que hacer cuando no hemos dormido bien. El sueño es una de los componentes más importantes de un estilo de vida saludable. En promedio, los adultos necesitamos de 7 a 8 horas de sueño ininterrumpudo.
El kratom puede ayudarte a relajarte al final del día, reducir el estrés y la ansiedad, eliminar el insomnio y mejorar la calidad del sueño.
Las cepas rojas son muy buenas para relajarte, dejar atrás las preocupaciones y prepararte para dormir, ya que proveen efectos calmantes y placenteros. También ayudan a relajar los músculos y aliviar el dolor.
Nuestro kratom Sumatra Amarillo también es muy buena opción, ya que es una cepa relajante y sedativa que es conocida en el mundo del kratom por producir una sensación de serenidad y bienestar.
Nuestros sistema inmune es complejo y multifactorial, y para fortalecerlo se necesita mucho más que sólo tomar un suplemento.
Junto con una alimentación saludable, buenos hábitos de sueño, y en general un estilo de vida saludable, algunos alcaloides que el kratom contiene pueden ayudar a mejorar el funcionamiento de tu sistema inmune y prevenir la oxidación celular.